jueves, 29 de agosto de 2013

Espectáculo Infantil en La Torre de Capdella

Hay veces que la gente me pregunta que si los niños no se cansan de estar siempre " como cabras por el monte".

Mi respuesta es que no siempre estamos caminando y haciendo excursiones, hay infinidad de cosas por hacer como por ejemplo ir a recoger frutos silvestres, flores, ir a la plaza del pueblo a jugar, quedarse en casa jugando a juegos de mesa mientras ves llover, sentarse al lado de la chimenea en invierno y leer, visitar pueblos, simplemente pasear o realizar alguna de las actividades culturales que a veces se ofrecen, que estamos en la montaña, no perdidos en el medio de la nada...

Bueno pues este agosto, ha habido una serie de actividades en la Vall Fosca y una de ellas fue un espectáculo infantil a cargo de Fefe i Companyia.
Los peques se lo pasaron genial, y los no tan peques también ya que el espectáculo musical, de canciones tradicionales y propias del grupo, también incluía intereacción entre los peques y  los demás asistentes.


Hubo además, burbujas de jabón, bailes con paragüas con formas de animales, tanteo de una pelota gigante  al más puro estilo " concierto de metal", actuaciones de los peques, bailes de mayores y sobretodo, mucha risa y diversión.

Como colofón final, hubo un estallido de confeti que dio paso a la merienda, coca de sucre y chocolate... quien se lo iba a perder?


La Vall Fosca ofrece muchas actividades para peques, tanto al aire libre por nuestra cuenta como organizadas, si vais, no dejeis de mirar el calendario de actividades porque a lo mejor, hay alguna que sea de vuestro interés.
Para mirarlo, entrad en la la web de la Vall Fosca y descargaos el pdf de la agenda.

Ya me contareis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario