lunes, 13 de enero de 2014

Magia en la Vall Fosca

Como sabeis, los peques no se van a aburrir nunca en la Vall Fosca, porque siempre hay cosas nuevas que descubrir, tanto en los pueblos como en la naturaleza ya que cada día puede ser una aventura el dar un paseo: un día encuentras huellas de algún animal, otro día ves los buitres sobrevolarte, vas paseando y oyes los pájaros carpinteros...
Pero no siempre se lo pasan bien por el entorno, sino que a veces, hay actividades extra que se organizan para ellos como por ejemplo espectáculos infantiles, talleres de manualidades... y esta vez, para empezar el año con unas risas, hubo un espectáculo de magia a cargo del mago Jordan Bosco.

Ni cabe decir tiene que los peques se lo pasaron genial y que los papis también disfrutamos de lo lindo ( aunque a mí me hizo piropearle haciéndome gritar " quiero un hijo tuyoooooo", cosa que me sacó los colores... ).
El espectáculo tuvo un poco de todo,desde bailoteo, pasando por chistes y acabando con unos cuantos trucos de magia que hicieron las delicias de los más pequeños y que los padres se devanaran los sesos por saber en qué consistían.

De todos los trucos que hizo, yo destacaría unos cuantos:
1. El mago Jordan Bosco echa agua de una vaso a un periódico, el cual no deja caer ni una gota al suelo y vuelve a llenar el vaso con el mismo agua.


2. Una paloma encuentra una carta que un niño había roto y la cual se había escondido de nuevo en la baraja.


3. Una ficha de domino elegida al azar se tiñe en un pañuelo...


4. Los dibujos de las pizarras se cambian entre ellos. En este truco Pau fue el elegido entre el público para ayudar y sigue preguntándose cómo lo hizo el mago y está alucinado.

Pau alucinando con el truco de magia.
Los peques y no tan peques se lo pasaron genial, la tarde fue de lo más divertida y su final apoteósico, pudieron disfrutar de una merendola a base de coca de sucre ( bizcocho de azúcar ) y chocolate, no había mejor manera de acabarla... o sí... pero eso lo dejo para la próxima entrada... así que muy atent@s al blog!!

*Gracias a la organización de Turisme Vall Fosca por pensar en los peques!!

** Más info sobre Jordan Bosco en: http://www.magojordanbosco.com/html/espectaculos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario