jueves, 22 de mayo de 2014

Nos han dado un premio cibernético!!

Hace unos días, recibimos la notificación de que teníamos un premio cibernético. Por problemillas de tiempo y demás, no lo hemos podido decir hasta ahora pero aquí está... Somos molon@s!!!!!

Este es el logo-molón!!!!!


Bueno, comentaros que lo hemos recibido de parte de un blog que sí que mola de verdad, sobretodo, las cositas que hacen. Nosotras, y digo nosotras porque somos Marta y yo las que llevamos cosas de este blog, estamos encantadas.
Se trata ni más ni menos que de Edology Trendy Jewels. Entrad en su página, vereis que cosas tan bonitas hacen y con un sello personal. Todo está cuidado al detalle, son buenos materiales y siempre a la moda.
                                

Bueno y ahora me toca a mi proponer otros cinco blogs a los que proponer para este premio tan molon!!! No va a ser sencillo pero allá vamos!!!

1. Mariposas en Noruega, simplemente porque em encanta la manera de explicar la cosas y porque me encanta ver que cuando tienes que vivir fuera, lejos de tus raíces, por el motivo que sea, la vida puede ser igual de bonita.

2. Padres de 1 portero, habla de la portería desde detrás de los 3 palos... Reflexiones, vivencias, etc de unos padres tras la portería de su hijo.

3. Makutero - Family Run, porque para los que viajamos con niños, son un ejemplo y son la leche de molones!!

4. La sonrisa de Mini Yo, porque hay mamás muy especiales, con una sensibilidad fuera de lo común y que desbordan amor por cada uno de los poros de su piel.

5.Saca el cucharón, no leas más, entra en el blog y a cocinar estos suculentos platos!!!

Y si has sido seleccionado para el concurso...
No olvidéis que las normas son:
Agradecer a la persona que te premia
Visitar a los premiados
Visitar el origen del premio
Nominar a cinco blogs que te gusten
Explicarles las normas

10 comentarios:

  1. Muchas gracias Verónica, por falta de tiempo no puedo seguir la cadena, pero me hace mucha ilusión que hayas pensado en mi blog Saca el Cucharón. Te mando muchos besos y que sigas así de molona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima,
      no te preocupes, no pasa nada... ejejej... yo la he hecho casi después de un mes de recibirla pero vamos, que no te van a caer los siete males por hacerla, ajajaja... Pero creí que debía nombrarte porque te sigo y hago algunas cositas tuyas.
      Un abrazote molón.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por nominarnos!! a menos de tres semanas de partir para rodar la segunda temporada es un buen chute de ánimo ;) . Desde el sur os mandamos un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;)
      A divertirse, aprender de la experiencia y muchas fotos!!!!!
      Un abrazo y que vaya genial!!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias preciosa. Me encantaron tus palabras sobre mi blog. No podré nombrar a otros blogs porque lo hice en otra ocasión, pero por supuesto que te daré las gracias desde el blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, no te preocupes,que no pasa nada. Tú sigue escribiendo ese blog que me inspira culináriamente.
      Un abrazote

      Eliminar
  4. Gracias, que ilusión me hace porque me encanta el premio!!!
    Te agradezco tus preciosas e inmerecidas palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecidísimas las palabras, de verdad que sí...
      Un besote enorme a ti y a mini tú.

      Eliminar