jueves, 2 de mayo de 2013

Nevando a finales de abril !!!

Sabeis aquello de que " el tiempo está loco" ? , pues nosotros lo experimentamos el último fin de semana de abril.
Hacía unas dos semanas que no subíamos a Espui y la última vez que lo hicimos hacía calor y brillaba el sol por lo que aprovechamos para ir al Lago de Montcortés ( Lago de Montcortés by Vallfosca & peques ).

Ya sabíamos que iba a hacer frío y que probablemente iba a llover pero en cuanto dejamos atràs La Pobla de Segur y empezamos la subida por el valle... empezó a nevar, poquito, pero al llegar a Espui... la nevada era intensa como si estuviéramos en pleno invierno!!!!

El sábado por la tarde, la nieve que caía era cada vez menos, hasta el punto de dejar de nevar a la hora de cenar y pensamos que el domingo podríamos subir al Embalse de Sallente a hacer una pequeña excursión con algo de nieve por el camino, pero cual fue nuestra sorpresa al despertarnos? Había estado nevando toda la noche y si en Espui había cuajado, arriba más!!!

Pero la cosa no quedó ahí... empezó a nevar de nuevo, copiosamente, y cada vez más y más y decidimos que si íbamos a ir a que los peques jugaran con la nieve, era mejor hacerlo ya porque si la cosa se ponía peor, podríamos bajar ya que el quitanieves rondaba por allí.
No llegamos a Sallente, nos paramos en el Pla que hay más arriba de Cabdella y los peques difrutaron de la nieve, habría mínimo unos 15 cm.
Hicimos un muñeco de nieve y batalla de bolas un 28 de abril bajo una intensa nevada... quien lo iba a decir!!!







5 comentarios:

  1. QUE HERMOSO LUGAR Y Q LINDOS TODOS ESTAN DISFRUTEN !!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las fotis. Se ve que lo disfrutan ,pero mas me ha gustado el muñeco de Nieve.muy original .

    ResponderEliminar
  3. Y por mi tierra ya la gente en la playuki. Yo quiero nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y fresquitoooooooooooooooooooo. Envidia cochina jajajaja.
    Muy chulas las fotos :D

    ResponderEliminar