martes, 25 de junio de 2013

BEBIDA PARA PAPIS: Ratafia dels Raiers.

Hoy nos vamos a permitir un caprichito los papis y mamis, qué os parece? Bien??? Pues nos vamos a tomar una copita de Ratafia dels Raiers!!

Después de un largo día lleno de emociones por la Vall Fosca, una duchita reparadora, cena, nenes a la cama a descansar y un poquito de relax para nosotros...
Y porqué no tomarnos una copita después de la cena ? en casa, tranquilitos, en el sofá, a la vera de la chimenea, en el balconcito... donde más apetezca... Y porqué no, que la copita sea de ratafia?

Quizá os pasa como a mí, que no sois mucho de alcohol pero os recomiendo que probeis la Ratafia dels Raiers, vereis como os sienta de maravilla.
El mejor momento para tomar la ratafia, al menos a mi parecer, es después de las comidas y a poder ser, con hielo o fresquita, en pequeñas copas para poderla saborear mejor y si la acompañais de unas buenas Galetes del Pallars o unas deliciosas Flamiselles, sólo os faltará una buena conversación y grata compañía para que el momento sea perfecto

No os voy a negar que es un licor fuerte ( 29% vol ) o al menos para mí sí que lo es, pero su toque dulzón final, mezcla de hierbas aromáticas y nueces, lo hace especialmente suave al paladar, por lo que no os entrará sofocón al beberlo ni nada por el estilo, que ya me estoy imaginando vuestras caras al ver la graduación...

Si teneis el placer de probarla, comprad una botellita para tener siempre en casa y ofrecer a las visitas o tomarla en momentos de relax ( no os paseis eh? , los findes y fiestas, a ver si nos vamos a aficionar  ) o incluso para cocinar.
Y si estais lejos pero al leerme os apetece comprar un botellita, también podeis hacerlo on-line en Licors Portet o en La Botiga del Pallars.

A vuestra salud!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario