viernes, 5 de julio de 2013

COMER FUERA: Alberg Torre de Vall Fosca

Voy a escribir de tanto en tanto sobre sitios en los que podeis ir a comer cuando esteis en la Vall Fosca.

Empezaré por el Alberg Torre Vall Fosca que es, como su nombre indica, también un albergue pero de esta parte del establecimiento no os puedo opinar porque tan sólo fuimos a comer.

No tengais miedo si vais con peques, a parte de tener menú infantil y tronas, hay una sala en la entrada ( cerrada para que no haya peligro y al lado del comedor, separada por vidrieras por lo que podeis controlar los movimientos estratégicos de los menudillos ) en la que los peques, una vez han acabado de comer, pueden ir a jugar, pintar, leer...

La atención al visitante y cliente está a cargo de María y Bascu y os aseguro que a parte de simpatiquísimos, son muy buenos amfitriones y unos cocinitas ( ay, qué hambre me entra sólo de pensar en lo que comimos... ).
Esto último no sólo lo digo yo, sino los cuatro, tanto los adultos como los peques comimos divinamente y repetiremos fijo.

Me consta que todos los productos son autóctonos y naturales, producto de la tierra, del día y elaborado con mucho cariño.
Hay 3 platos de primero, 3 de segundo, postres variados, ensalada para todos los comensales, dos tapitas de picoteo,pan, bebidas y café. Todo esto lo incluye el menú ( adulto 12 € e infantil 7 € ).

Os "canto" lo que comimos nosotros aunque no es muy variado porque tanto los adultos como los peques nos copiamos los unos de los otros...

PEQUES
* Sopa de la casa ( de fideos, con sus mini pelotitas, un aroma y un gusto... estaba buenísima - ya sabeis, las mamis lo probamos todo - ).
* Hamburguesa a la brasa con patatas fritas ( patatoncias como dijo Pau, grandes, naturales, con una pintaza... ).
* Flan de la casa

ADULTOS
* Canelones con bechamel de bolets - setas - ( " madre mía de mi vida de mi dulce corazón " como diría mi abuela, nunca, pero nunca, habíamos probado unos canelones tan buenos y no, no era por tener hambre, es que estaban de muerte... mirad, si ya estoy babeando tan sólo de pensar en ellos... ).
* Fricandó de lomo ( para chuparse y requetechuparse los dedos ).
* Contesa para la miss ( o sea yo, miss " me como una contesa porque yo lo valgo aunque esté a petar " ) y flan de la casa.

Qué, a que os ha entrado el hambre???
 Pues ale, a reservaros un día para ir a comer ;)

BON APPETIT!!

* Agradecer a Bascu y María la paciencia con Marta, que sólo quiso la sopa y les hizo montar la trona para sentarse 10 minutos, por la atención ofrecida, su simpatía, profesionalidad, su buena cocina y por los chupitos ofrecidos que no nos tomamos no por descortesía sino porque había que conducir...

Más info en http://www.latorrevallfosca.com/

** Tb tiene taller de BTT's



No hay comentarios:

Publicar un comentario