lunes, 29 de julio de 2013

Pompadour Agua Fría: mi nuevo aliado en las excursiones

Quien sigue este blog ya lo sabe de sobras pero para l@s que me leeis por primera vez, teneis que saber que somos una family de " altas cumbres", es decir, que nos gusta ir por la montaña cuales cabras montesas por lo que cuando vamos a nuestras excursiones, siempre llevamos algo para comer pero, sobretodo, algo que nos mantenga hidratados, sobretodo en época veraniega.

Bueno pues os comento que yo soy una apasionada de los tés y las infusiones de todo tipo de sabores pero claro, no me las puedo llevar a las excursiones y mucho menos ahora en verano ... ¡ O eso pensaba yo ! porque acabo de descubrir las nuevas infusiones de Pompadour, las " Pompadour Agua Fría " y son un auténtico descubrimiento.
A parte de tener 3 variedades diferentes, puedo hacer con ellas mi bebida refrescante e hidratante para las excursiones y lo mejor es que las puedo hacer a mi gusto.

¿¿¿¿Sabeis qué he hecho????, en vez de prepararme un único vaso, me he preparado 5, con agua muy muy fresquita, añadiendo el sobrecito y dejándolo 5 minutitos en cada vaso y añadiendo también un poquito de azúcar ( soy una golosona ) y cuando estaban las infusiones preparadas... ¡ A la cantimplora !

Ha sido un éxito total, elegí la infusión sabor Manzana con Hibisco y me ha refrescado toda la excursión que ha sido, ni más ni menos que la ascensión al Lago y Refugio de la Colomina ( Vall Fosca - Lleida ), a 2.395 mts de altitud!!



Y me preguntareis porqué he elegido esta bebida, ¿ verdad ?, pues porque Pompadour Agua Fría es natural, sin colorantes, conservantes ni azúcares añadidos, me lo puedo hacer a mi gusto y es, francamente, económico.
No espereis más a probar estas infusiones, así " a lo grande " como he hecho yo o de vaso en vaso. Teneis tres sabores a elegir ( Té negro con limón, té verde con hierbabuena o manzana con Hibisco )... 

Os atreveis a probarlo??

Más info: Pompadour agua fría - Info



2 comentarios:

  1. Interesante propuesta. No hay que olvidar de mantenerse hidratado en estas excursiones, y que mejor que hacerlo con buen gusto ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la hidratación es muy importante, y más en este tipo de rutas. :)

    ResponderEliminar