jueves, 23 de enero de 2014

Snow patinete!! " Jerónimooooooo"

Os gusta la nieve? A nosotros mucho!!!! Y esquiar o hacer snow??? A nosotros nos gustaba hasta que yo me lesioné las rodillas y  "papá vallfoscapeques" decidió que si yo no iba, él tampoco, así que hace años que no pisamos unas pistas en condiciones.

Hace un tiempo, me interesé por el snow y pregunté a mi médico y me comentó que como el esfuerzo se hace con las dos piernas a la vez y la cuestión no es llevar las rodillas rígidas, podría probar, que quizá no me provocara dolor.

Bueno, la cuestión es que con los peques, uno haciendo fútbol ( con lo que te ata muchos fines de semana ) y la otra siendo aún muy peque, pues se va hablando del tema pero nunca sacas nada en claro hasta que llega Papa Noel, y concretamente, el regalo del bisabuelo... Un " snow patinete " !!!!

Ay madre, eso ha sido el descubrimiento del año, del siglo, de la historia, para la familia " vallfoscapeques" !!!!! Qué divertido es y qué habilidad hay que tener para dominar el dichosito patinete y qué bien nos ha venido, al menos al peque y a mí, para descubrir que queremos, sí o sí, probar el snow, así que hemos decidido que vamos a practicar muy mucho el equilibrio en el snow patinete para poder darlo todo con el snow el día que nos decidamos a ir.

Y os estareis preguntando que de qué estoy hablando, no? Pues bien, sabeis los patinetes normales y corrientes? Los que llevan todos los niños? Sí, sí, los de 2 o 3 ruedas... Pues bien, el snow patinete es lo mismo, sólo que como es obvio va sin ruedas y la base es una tabla de snow finita, con lo que puedes deslizarte por la nieve pero aguantándote con el manillar.

He de decir que es muy muy divertido, pero nada fácil ir de pie pues se desliza a mucha velocidad por la nieve y hay que tener mucha práctica al utilizarlo por lo que poquito a poco le vamos cogiendo el tranquillo.
 " Papi y mami vallfoscapeques" ya le hemos pillado el truco a tirarnos sentados pero Pau, directamente lo usa  de pie y es más, empieza a usarlo sin manos... En cuanto sepa un poquito más, probaremos con el skate de nieve y cuando ya lo domine, iremos a por el snowboard...

Desde aquí, os animo a que si vais con los trineos a jugar con los peques, os animeis también a probar el patinete de nieve, es muy divertido, y puede usarlo cualquier miembro de la familia.

Os dejo aquí una serie de fotos divertidas y algún vídeo de las primeras veces de Pau... ( va, y también algún porracillo ).


Jeróoooooonimooooooooooooooooooooooooooo!!!!

* Por favor, aunque a nosotros en las fotos no nos veais el casco, llevadlo siempre, al igual que unas buenas gafas de sol, guantes, botas y la equipación ncesaria para no pasar frío en ninguna parte del cuerpo.
Y no está de más, tanto para hombres como para mujeres, niños y niñas, crema de cara y cacao para los labios.




4 comentarios:

  1. Que divertidoooooo..os lo pasais pipaa, y tu Vero??, quiero ver un video de tus derrapes..jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaaaaa, hija a mi todo lo que sea nieve me impresiona...aquí nunca nieva, muy injusto porque el frio si lo hace!!!

    Qué divertido!!! os lo pasáis bombaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, nosotros en Cambrils tampoco vemos la nieve pero en cuanto vamos para la Vall Fosca y hay, la aprovechamos a tope!!!

      Eliminar