miércoles, 19 de febrero de 2014

El blog en RAC1

Hoy escribo una muy pequeñita reseña y es que ayer, en un programa de una conocida emisora catalana, una mamá preguntó si había algún blog en el que se hablaran de excursiones, actividades con niños, etc y escribí referenciando mi blog y cual fue mi sorpresa que, pensando yo que no harían caso de mi sugerencia, pasó todo lo contrario y dieron un poco de info sobre Vall Fosca & Peques.

He podido recuperar el corte y para que lo podais escuchar, he hecho un pequeño montaje fotográfico.
Pido disculpas a todas aquellas personas que me leeis pero que no hablais el catalán ya que el programa está en este idioma.
Y, ante todo, quisiera daros las gracias por leerme, comentarme y alentarme para que el blog siga creciendo, sin vosotros, parte de esto no sería posible, pues el saber que me leeis, que os gusta lo que escribo y que a veces haceis las excursiones, las recetas o las manualidades, me hace sentir muy feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario