miércoles, 21 de enero de 2015

L'Era del Marxant

Hacía tiempo que no os hablaba de ningún restaurante así que hoy os voy a hablar de L'Era del Marxant en la Pobleta de Bellveí.
Este restaurante, como bien indica su nombre, es una era reconvertida en dos espacios, por un lado el restaurante y por el otro la casa rural ( apartamentos ).
En la parte de la era propiamente dicha es donde se encuentra la parte en la que podremos degustar sus exquisitos platos, en dos zonas, una cubierta ( decoradísima al detalle con utensilios agrícolas ) y otra al aire libre, con una gran barbacoa donde se cocinan algunos de los platos.


Los platos son muy variados, algunos de ellos muy elaborados, sobretodo la cocina típica de la zona ( pallaresa )como por ejemplo el confitat de porc, la girella, escudella pallaresa, caracoles.. y sobretodo, si os gusta la carne a la brasa, es, sin duda, el sitio ideal para degustarla.

Los precios también son muy variados y en ningún caso ningún plato supera los 20 € ( y los platos de máximo precio suelen ser parrilladas ) e incluso hay varios menús, como son el menú diario y el de degustación.
Aquí os dejo los enlaces  a esta información: 


A veces, incluso hay cenas-coloquio en las que participan personalidades del mundo cultural e incluso puedes realizar algún evento en una sala que tienen acondicionada para ello.

Nosotros hemos ido solos, sin los peques, en plan velada romántica así que si estais por al Vall Fosca y quereis ir a cenar, es el sitio más recomendado para ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario