jueves, 22 de marzo de 2018

Ca l'Arturo

En casa tenemos una tradición muy arraigada y que siempre hacemos en la Vall Fosca, ir al resturante cada 1 de enero al mediodía y siempre al mismo restaurante: Ca l'Arturo, en La Pobleta de Bellveí. 
Este restaurante también es un hotel y suele estar lleno siempre por lo que nosotros llamamos con bastante antelación ( sobretodo en esas fechas ) y os aconsejo que si quereis ir a comer, hagais lo mismo. 

Otra cosa es que querias ir a tomar algo y unas tapitas, entonces no hay problema, tanto fuera como dentro habrá gente pero seguro que encontrais un huequito. 



Hemos instaurado esta tradición en casa por varios motivos: uno, porque el día 1 de enero no me apetece nada cocinar después de la cena de Nochevieja, las uvas y el cansancio de irse a dormir tarde y otra, porque se come tan abundantemente y con un material de primera que hay que empezar el año con la barriga contenta. 

Suelen tener un menú único, el cual se puede hacer más pequeño ( quitando platos ), para los peques o para gente que come poco pero vamos, lo habitual es elegir el menú completo. 
No os extrañe esto, es algo bastante habitual en los restaurantes de la Vall Fosca y además, hay muchos platos para elegir. 

Y si vais con niños pequeños, no os preocupeis, que quedarán satisfechos y se quedarán llenos, " palabra de mami" que ve como sus hijos disfrutan de los entremeses, de sus sopas y de sus carnes. 

El menú suele constar de unos entremeses de productos típicos de la Vall Fosca, un primer plato, un segundo y los postres por lo que ya os digo que os quedareis llenos no, lo siguiente y es por eso por lo que lo elegimos para empezar el año. 

Podeis comer todo lo que querais, los entremeses están para eso.

No dudeis en ir, el comedor no es muy grande ( también por eso se llena pronto ) y si quereis estar un poquito más " en reservado" porque celebrais alguna cosita familiar, podeis preguntarles si os pueden poner en la salita pequeña. Es súper acojedora y al caber menos gente, menos ruidosa que el comedor. 

Comedor principal

Salita

Os recomiendo que vayais si subís a la Vall Fosca, es una oportunidad única de comer muchos platos típicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario